Club Gran Alianza Demócrata NYC anuncia apoyo candidatos primarias; Espaillat entre ellos

A+ A-
NUEVA YORK.- El Club “Gran Alianza Demócrata en NYC” expresó su apoyo público a varios candidatos que buscan la reelección a cargos electivos para las primarias a celebrarse el próximo 23 de este mes en todo el estado de NY.
La reconocida dirigente comunitaria, Yudelka Tapia, quien es candidata al Concejo Municipal por el Distrito 14, que cubre los sectores de University y Morris Heights, Kingsbridge, Fordham y Kingsbridge Heights, habitados por decenas de miles de dominicanos y otras etnias, es la directora ejecutiva de dicho club, que lucha por los problemas que afectan sus residentes.
La valorada candidata a concejal indicó que para apoyar los candidatos que participarán en las diferentes posiciones durante las primarias de este mes, se tomó en cuenta su rendimiento a favor de las comunidades, contacto y defensa de los intereses comunitarios de los Distritos que representan, entre otras cualidades.
El primer congresista dominicano en Estados Unidos, Adriano Espaillat, por el Distrito 13, que incluye los vecindarios de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood en Manhattan, Marble Hill y el noroeste de El Bronx, ha sido un firme defensor de la protección de los inquilinos, del mejoramiento de las escuelas, las inversiones serias e inteligentes en materia de desarrollo económico, creación de empleo y protección ambiental.
El asambleista José Rivera, por el Distrito 78 en El Bronx, ha trabajado incansablemente como activista callejero para la gente del condado que lucha por empleos, mejores viviendas y justicia social; es un defensor de la clase trabajadora y en 1975 fundó United Tremont Trades asegurando empleos para trabajadores latinos, afroamericanos y blancos.
El asambleíta de origen dominicano, Víctor Pichardo, es un luchador incansable para sus inquilinos, mejores escuelas, desarrollo laboral, acceso a la salud y desarrollo económico para sus constituyentes. Siempre ha estado al frente de su comunidad para resolverle los problemas que le aquejan.
Tapia está exhortando a las diferentes comunidades hispanas, afroamericanas y blancas votar por estos candidatos, ya que representan los mejores intereses de sus comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7394855308381834577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item