Arzobispo llamó a políticos a no llevar al pueblo a la vagabundería

A+ A-

Monseñor Freddy Bretón, arzobispo de la arquidiócesis de Santiago. Fuente Externa.
Santiago.- El Arzobispado de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy Bretón llamó a orar por los políticos y pidió que no lleven al pueblo a la vagabundería.
Durante la homilía en la eucaristía con motivo de la celebración de Corpus Christi el religioso dijo no saber cuál es peor en estos momentos, si la pandemia del coronavirus, o la desvergüenza de hablar del prójimo sin miramiento, hundiendo a cualquiera con tal de salir ventajoso en la defensa de intereses particulares.
“Dios ha permitido que tuviéramos una experiencia tan excepcional, pandemia por un lado y campaña por otra, y a veces digo, cual será peor de las dos, cuando veo la bajeza en las redes. No sabía que la gente tenía tan bajo niveles de respeto, pisoteando al rival, expresando cualquier cosa con desprecio y sin escrúpulos.
También pidió orar por la salud y pronta recuperación del candidato presidencial el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y de su esposa, tras anunciar que han dado positivo al Covid 19.
Indicó que el país necesita al dirigente político del PRM en los actuales momentos.
Bretón al cuestionar las diatribas de los políticos, dijo esperar que se puedan dar testimonios de personas civilizadas y verdaderos hijos de Dios.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 686234992013676416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item