Abinader instruye abogados del PRM a pelear y defender el voto en las urnas

A+ A-
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luís Abinader, manifestó que el voto se pelea en los colegios electorales y en ese sentido instruyó a los abogados de esa agrupación política a velar y defender en las urnas cada sufragio perremeísta.
Al encabezar, ayer domingo,  el cierre de campaña del Frente de Abogados del PRM Luis Abinader dijo que nadie está más capacitado que los juristas para defender la democracia y la voluntad popular que desde ya está proclamando la victoria del PRM y la necesidad de un verdadero cambio en el país.
Al participar de manera virtual en el evento realizado en el Comando de Campaña del PRM, en la avenida 27 de febrero, del Distrito Nacional, Abinader precisó que los abogados del PRM velarán porque cada voto perremeista sea contado en favor del partido para garantizar la voluntad popular.
En el referido acto que también fue encabezado por Roberto  Fulcar, Director de Campaña del PRM,  José Rafael Medrano Santos, coordinador nacional del Comando de Campaña de los abogados perremeístas, aseguró que Luís Abinader, es el único que representa un liderazgo propio con la capacidad para dirigir el país hacia la recuperación económica.
Garantizó que los profesionales del derecho del PRM participarán como delegados en los colegios electorales diseminados por todo el territorio nacional.
Medrano Santos advirtió que el PLD tiene los días contados en el gobierno y que con Luis Abinader dirigiendo los destinos de la República Dominicana, el pueblo tendrá a un presidente capacitado con verdadera vocación para gobernar.
“Los abogados organizados en el Frente de Abogados del PRM seremos los guardianes del proceso electoral del próximo 5 de julio para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial y de los demás postulados a los cargos congresuales”, destacó Medrano Santos.
En el acto se completó, además,  el proceso de de juramentación de los comandos provinciales y municipales de abogados perremeistas.
Medrano Santos destacó que los profesionales del derecho garantizan un triunfo arrollador de Luis Abinader y del PRM porque representa el verdadero cambio que necesita el país.
“Los abogados organizados en el Frente de Abogados del PRM seremos los guardianes del proceso electoral del próximo 5 de julio para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial y de los demás postulados a los cargos congresuales”, destacó Medrano Santos.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6262084589388947564

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item