Todo en orden para cartelera del sábado

A+ A-
La promotora Bélgica Peña dice a elCaribe que tienen el permiso para el personal que laborará en la velada que se hará sin público en el “Teo” Cruz
Todo está listo para la cartelera de boxeo que se presentará este sábado en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz, una velada en la que habrá en juego un título versión de Latinoamérica.
La promotora Bélgica Peña, de la compañía Shuan Boxing, que organiza la actividad junto con la Asociación Mundial de Boxeo, dijo a elCaribe que todo el personal que asistirá a la cita, boxeadores, entrenadores, jueces y miembros de la prensa, tendrán sus respectivos permisos especiales para poder laborar mientras se cumple la ordenanza gubernamental del horario nocturno debido al coronavirus.
Se espera que la cartelera se inicie a las siete de la noche y concluya a las 9:00, informó Peña. Dos horas después, ESPN Knockout lo transmitirá para Estados Unidos y Latinoamérica.
Habrá dos peleas estelares. En la primera, Nolberto “Meneito” Jiménez batallará contra el también dominicano Eliezer Aquino por el campeonato Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la división supermosca.
La otra pelea es la de Luis Salazar y Juan Carlos Cordonés por el cetro superligero Fedecaribe AMB. Ayer se tenía programado hacerles las pruebas de detección del COVID-19 a los participantes y se anunció que hoy el Coliseo Carlos “Teo” Cruz será sanitizado.
Ayer la AMB anunció que el personal técnico, jueces y árbitros, de la cartelera estará conformado por seis personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7305534524673266479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item