Roberto Salcedo hace llamado a la unidad nacional para combatir con eficacia el Covid-19

A+ A-

El tres veces alcalde del Distrito Nacional (2002-2016), Roberto Salcedo, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que pidió la unidad de todos los actores sociales a fines de enfrentar la pandemia que afecta al país y al mundo.
"En estos tiempos de crisis es importante convocar a todo el liderazgo nacional, para juntos articular las estrategias necesarias para combatir con eficacia el Covid-19", dijo
Asimismo, indicó que este es tiempo de unidad, solidaridad, como forma de construir soluciones entre todos los dominicanos.
El dirigente político, también lanzó un llamado a la ciudadanía a respetar todas las medidas de seguridad para prevenir y mitigar el contagio del Covid-19.
"La pandemia no ha terminado… La prudencia nos evitará grandes lamentaciones", así se manifiesta Salcedo, al recordarle a los dominicanos que "el estado de emergencia se mantiene", y por tanto, no se deben disminuir los controles y cuidados necesarios para salvaguardar la salud y la vida.
El también empresario de los medios de comunicación, grabó el mensaje desde su hogar, donde finalmente indica que es importante que a través del consenso se se generen las condiciones para retomar las actividades cotidianas y reaperturar el país, pero mientras tanto, mantener la prudencia y la paciencia que nos llevarán a ese momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1116295660315775743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item