Nada de cuarentena

A+ A-
En caso de que MLB y la Asociación de Jugadores lleguen a un acuerdo, los extranjeros deberán regresar a los Estados Unidos con sus equipos
De acuerdo con las pautas propuestas por MLB, no sería necesario que todos aquellos peloteros internacionales que regresen a Estados Unidos se sometan a cuarentena de 14 días, es decir, no estarán sujetos a las recomendaciones de cuarentena de coronavirus del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Se habla de que en su lugar, cada uno de los jugadores que arribe a suelo estadounidense deberán comprobar su temperatura y someterse a un exhaustivo cuestionario administrado por los médicos de los equipos. De igual manera se les tomará una prueba de saliva, así como un análisis de sangre para detectar la presencia de anticuerpos.
Las muestras se enviarían a un laboratorio en Salt Lake City y los jugadores quedarían en cuarentena durante un período máximo de 48 horas y no 14 días como lo recomienda el CDC.
Debido a la controversia que ha causado la negociación entre MLB y el Sindicato de Jugadores, aún no es posible saber si se jugará béisbol este año, no obstante, los peloteros foráneos han expresado estar en buena forma física y listos para regresar a Estados Unidos en cuanto sus equipos se los notifique.
Recientemente, el presidente de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas, Tony Clark, se mostró optimista que de que se jugará pelota en el presente año.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1062967797379768998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item