Movimiento Nueva Cultura Política proclama a Luis Abinader como su candidato presidencial

A+ A-
SANTO DOMINGO.- El movimiento Nueva Cultura Política (NCP), en un encuentro de directivos, presentó su apoyo a la candidatura Presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la figura de su candidato Luis Abinader.
La presentación de la entidad fue hecha durante una rueda de prensa en el local del Sector Externo de Luis Abinader. 
En este acto contó con las palabras centrales de su presidente, José Luis Morillo Frías, quien explicó que han decidido pasar a dar su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader, por considerar que este representa las posibilidades de cambio, que en los actuales momentos está demandando el país.
Indicó que es determinante aportar a una renovación de las estructuras del poder político, donde puedan existir nuevas figuras, comprometidas con la honestidad, con la inclusión y el fortalecimiento de la institucionalidad democrática de la nación.
Manifestó que el movimiento NCP ha decidido dar este paso, sustentado en un acuerdo programático, que recoge propuestas de acciones a favor de las poblaciones más vulnerables de nuestro país como son: niñez, juventud, mujer, discapacidad y adultos mayores.
En la actividad intervino también por el movimiento NCP, su secretaria general, Génesis Mañón, quien destacó, que el movimiento esta conformado por miles de jóvenes a nivele nacional, los cuales estarán en lo adelante trabajando de forma sistemática, para garantizar la victoria de Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio de este año.
Este evento contó con la presencia de importantes personalidades del Equipo de Campaña del PRM, tales como: Jesús (Chu) Vásquez, Coordinador Nacional de elecciones, Santiago Hazim, Coordinador Nacional del Sector Externo (oLA), Margarito Carlos De León Presidente Internacional del PRM y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones, así como los connotados dirigentes del PRM en ultramar:  Rafaela Rosario Gómez, George Robles y Yerdy Batista Sosa.
El señor Margarito Carlos De Leon les dio la bienvenida a los jóvenes del movimiento NCP, indicando que estos llegan a fortalecer el grandioso trabajo que desde el partido se viene realizando para garantizar el triunfo de Luis Abinader. Resaltó “que, con su disciplina y compromiso, no hay dudas, que ganaremos en primera vuelta”.
En esos mismos términos se expresaron Chu Vásquez y el Dr. Santiago Hazim, resaltando que en los jóvenes recaerá el compromiso de ayudar a defender el voto en cada colegio electoral, pero, además, de contribuir a desarrollar una gestión de gobierno cargada de renovación, valores e innovación.
El acto concluyó con las palabras del candidato presidencial Luis Abinader, quien agradeció el apoyo recibido por el movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y destacó que contar con jóvenes profesionales, honestos y con ideas de cambios, representa un valor importantísimo para fortalecer, no solo las acciones que desarrollamos en aras de garantizar la victoria de este 5 de julio, sino también, para conformar un gobierno incluyente, participativo y transparente.
Luis Abinader concluyó diciendo que: “El cambio que proponemos lo representan movimientos como ustedes, que creen en la promoción de ideas basadas en principios, como forma de hacer política, que desafían la arbitrariedad de un gobierno intolerante en el interés de apostar al cambio que requiere el país. 
Es en las voluntades de jóvenes capacitados como ustedes, que descansará el gobierno que haremos a partir del próximo 16 de agosto, cuando con su dedicación y esfuerzo logremos ganar la presidencia de la República Dominicana”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7928174275625676805

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item