Luis Abinader juramenta en el PRM a 5 regidores y a varios grupos de dirigentes y sus equipos

A+ A-
Dice apoyo a sus propuestas de Cambio registra ritmo  permanente y creciente
El candidato presidencial Luis Abinader, juramentó hoy a una gran cantidad de dirigentes provenientes de otras organizaciones y diferentes zonas del país, que visitaron hoy las oficinas de su Comando Nacional de Campaña para ser juramentados en el Partido Revolucionario Moderno.
Al agradecer la decisión de los juramentados, entre los que hay 5 regidores electos de las pasadas elecciones municipales, Luis les indicó que su decisión los une a las aspiraciones y la determinación de una amplia mayoría del electorado nacional, determinado cambiar el rumbo equivocado porque ha sido conducido el país hasta ahora.
En el grupo estuvieron los regidores Luis de la Cruz, Wendy Reyes y Masiel Duran del Partido Liberal Reformista,  elegidos en la boleta municipal que encabezó Sergio Cedeño. En ese grupo estuvieron también el regidor del Partido Reformista, José de León y su suplente Patricio Girón, y la también regidora de Quisqueya, Lic. Tania Santos.
Además pasaron a apoyar a Luis los candidatos a regidores Michel y Héctor Alcántara y el dirigente Anneury Guerrero,  del Partido de la Liberación Dominicana, equipo encabezado por el presidente de la Asociación de Volquetes y Volteos,  Miguel Ángel Meléndez, e incluyó  a los precandidatos a diputados peledeístas Narciso Mercedes y Gedeon Santana,  al dirigente la juventud Valentín Soriano,  además del ex regidor de Quisqueya,  Elvis Ortiz.
Otro destacado grupo fue juramentado por gestiones de Pedro Richardson y su hijo Miguel A. Richardson quien fuera candidato a alcalde de Quisqueya por el PAL.
Estuvieron además otros dirigentes del PAL que forman ahora con el proyecto presidencial de Abinader y el PRM , entre ellos María Dolores, candidata a vice alcaldesa en Quisqueya, y Juan Mota, ex regidor del PRD en Quisqueya.
Además, la doctora  Grisel Beatriz Encarnación, ex-candidata a regidora de  Alianza País, también en Quisqueya, David Obipo presidente  del Partido Cívico Renovador, Miguel Nivar,  ex candidato a regidor del PAL y presidente de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica.
Otro grupo de dirigentes de Quisqueya estuvo integrado por Orlando Carpio, ex regidor reformista, Elpidio Jiménez, alto dirigente del PLD y varias veces coordinador en Los Montones, Felito Rincón, secretario de Organización PRD, Stephen Alexander Sosa, empresario, y el licenciado Ariel Silvestre Sosa dirigente magisterial del PLD.
También pasaron a respaldar al PRM Dioris Mota,  presidente del Partido Reformista Social Cristiano  y ex-candidato a alcalde en Consuelo, Kelvin Robles,  los candidatos a regidores del PRSC en Consuelo, Daniel Campusano y José  Pichardo y el empresario  Dr. Domingo Antonio Elmit Tavárez, y el ingeniero Alexander Aponte, presidente del PRSC  en  Ramón Santana y ex-candidato a regidor.
En otro grupo estuvieron  el Dr. Rafael Martínez, presidente del PRD en Cabarete y Ana María Guzmán,  presidenta de Fedomusde, también de Cabarete, y José Eugenio Montilla, un coonotado dirigente provincial del PRD en Sánchez Ramírez.
Además fueron juramentados otros grupos de La Victoria, y de la provincia Peravia, procedentes de los partidos Cívico Renovador, PLD y PRSC.
Acompañaron a Luis Abinader el presidente del partido, senador José Paliza, Jesús Feris Iglesias, y Nelson Arroyo, candidatos a senador y diputado del PRM en San Pedro de Macorís, y  Eligio Jáquez, entre otros dirigentes.
Debido a las medidas de protección y distancia por el Coronavirus, los dirigentes fueron juramentados en pequeños grupos en uno de los salones del Comando de Campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 6444470688504420042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item