Joven pide ayuda para no morir de cáncer en la sangre

A+ A-

Santiago.- Mariela Esperanza Rosario Reyes, residente en el Caimito de Jánico- Santiago, se debate entre la vida y la muerte debido a un tumor agresivo que amenaza con destruirla y dejar en la orfandad a su pequeña hija de 8 años.
Debido a los agresivos tratamientos de quimioterapia tipo Berli Frankfurt- Munchen (BMF), a los que fue expuesta María Esperanza y su embarazo de siete meses, la joven perdió a su bebé, y esto le ha causado un trauma emocional, agregando que ha gastado todos sus recursos en costosos tratamientos médicos, también su seguro médico llegó al límite, luchando contra el diagnóstico de leucemia linfoblástica agresiva, que le fue descubierta hace algunos días.
 Este tipo de leucemia es mejor conocido como cáncer en la sangre.
En la actualidad, la joven de 27 años, permanece postrada en una cama de la clínica Corominas, habitación 621, luchando por su vida, por lo que a diario requiere donación de sangre, administración de plaquetas, quimioterapia, y otros costosos medicamentos, por lo que solicita ayuda a toda persona que desee aportar para salvar su vida.
Sus familiares son de escasos recursos y solo les queda pedir a Dios y esperar una mano generosa que los ayude a luchar contra la terrible situación que esta pasando su familiar Mariela, y tiene a todos devastados.
Toda persona que desee aportar a la causa, puede comunicarse con la señora Nereyda Reyes al (829) 879-4350 y también con Yeraldin Rosario Reyes al (829) 427-1275.
También pueden ayudar vía depósito bancario a la cuenta del Banco de Reservas 9602697630 a nombre de Maximo Remijo Rosario Rosario, padre de Mariela Esperanza Rosario Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7242296441588354808

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item