Hubieres afirma acusación en su contra demuestra desesperación del Gobierno

A+ A-
El candidato a senador de Monte Plata, Juan Hubieres, por una coalición de ocho partidos políticos, afirmó que hay una decisión política del Gobierno, el senador, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), y de los “financiadores de sicariato” de golpearlo en su propio pueblo (Bayaguana).
Hubieres salió al frente a la acusación hecha por dos miembros del sindicato de chóferes Santo Cristo de Los Milagros, en el municipio de Bayaguana, quienes exigieron una explicación sobre el uso de los fondos recaudados por dicha institución.
Hubieres precisó que la acción es fruto de que el Gobierno, el senador, el Intrant y un grupo de “patrocinadores de sicararios” están desesperados por las denuncias reveladas recientemente en un programa de televisión sobre las “mafias” en la comercialización de los combustibles.
El presidente de Fenatrano afirmó que las denuncia en su contra están basadas en mentiras, al mostrar documentos sobre las decisiones de los miembros del sindicato de Bayaguana durante asambleas.
Dijo que tiene fotos y documentos de quienes lo denuncian recibiendo fondos del sindicato como Juan Pablo Fuente Peña (Negrito Fuente), y Felipe Brito, entre otros.
No obstante, aclaró que Fuente Peña no es ningún delincuente ni ningún sicario, pero se está dejando usar junto con otros.
Mientras que aseguro Felipe Brito, padece de problemas mentales y que en una ocasión destruyó varios bienes del sindicato de Bayaguana, pero por respeto a su familia, especial de su padre Jesús Mejía, quien fue su orientador y protector político.
En ese sentido, precisó que algunos miembros del citado sindicato decidieron constituir de manera ilegal el pasado año, la empresa Sichosacba, cometiendo un delito penal de usurpar un nombre, al indicar que dicha acción fue enfrentada mediante un acto de oposición y advertencia en los tribunales correspondiente.
El dirigente sindical aseguró que la creación de la empresa Sichosacba de manera ilegal fue patrocinada por el Gobierno, el senador y el Intrant, así como y los “financiadores de sicarios” para que unas 10 personas se apropien de los bienes que les corresponden a cerca de 400 trabajadores del transporte en Bayaguana.
El también presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción aseveró que como Fenatrano se ha convertido en una muralla contra las pretensiones del Gobierno, el senador, el Intrant y “financiados de sicarios” recurrieron a este método para apropiarse de los bienes del citado sindicato.
Juan Hubieres puntualizó que hay una decisión del Gobierno de tratar de golpearlo en su pueblo (Bayaguana) porque le tienen miedo a su candidatura y porque no va a permitir que conviertan la propiedad colectiva en propiedades de cinco, seis o 10 personas.
Hubieres apuntó que otro aspecto de la invertida del Gobierno, el senador y el Intrant en su contras, al precisar que la terminación de la basílica de Santo Cristo de Bayaguana, ya que dinamizará económicamente el sector transporte de Bayaguana y la región, por lo que buscaron a ese grupo para enfrentarlo.
“La ambición de ese grupito de miembros del sindicato, auspiciado por el Gobierno, el senador, el Intrant y financiadores de sicariato, crece más por los miles de personas que visitaran a Bayaguana por la basílica”, indicó
No obstante, Juan Hubieres lamentó que el candidato “desplumado” a senador del Partido Revolucionario Moderno se prestará para difundir por sus redes sociales las falsas acusaciones, a los fines de pretender sacar beneficio político.
Finalmente, Hubieres dijo que responderá a la acusación en su contra de la misma manera como ha respondido a los responsables de los asesinatos de los cinco choferes, del regidor de Bayaguana, Renato Castillo, y de las “mafias de los combustibles”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8963686626591590793

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item