Fútbol español, a la vista

A+ A-
Se espera que desde hoy los jugadores utilicen las instalaciones de entrenamiento de sus equipos, pero sin interactuar con sus compañeros
Los clubes del fútbol español podrán reabrir sus instalaciones para entrenamientos individuales desde hoy, con lo que la Liga se encamina a reanudar la temporada en algún momento de junio. 
El gobierno español anunció un plan de cuatro fases para que el país vuelva “a una nueva normalidad” tras la pandemia de coronavirus.
Se permitirá que los deportistas profesionales regresen hoy a los entrenamientos individuales hoy, semanas después de que los eventos deportivos fueron paralizados en uno de los países europeos más golpeados por el brote. 
En un mensaje a la nación, el presidente del gobierno español Pedro Sánchez dijo que los entrenamientos “básicos” de deportistas profesionales se permitirán desde hoy, cuando inicie la primera fase del plan dirigido a relajar el confinamiento que fue impuesto el 14 de marzo.
No dijo cuándo se permitirá la disputa de competencias deportivas, pero La Liga ha contemplado un periodo de entrenamiento de un mes antes de poder reanudar. 
La Liga envió a los clubes un protocolo detallado de medidas de seguridad para regresar a los entrenamientos.
Este consiste de cuatro fases, incluyendo una de preparación que deberá seguirse en los entrenamientos individuales, sesiones en grupos pequeños y finalmente sesiones con el equipo completo.
En la fase inicial, se espera que los jugadores utilicen las instalaciones de entrenamiento, pero no podrán interactuar con sus compañeros.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8617639674950038361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item