Equipos de NBA que abran instalaciones podrán hacer pruebas

A+ A-
En las municipalidades donde las pruebas de coronavirus están disponibles para los trabajadores de salud en riesgo, los equipos de la NBA que abran instalaciones para entrenamientos voluntarios podrán administrar pruebas a jugadores y personal asintomáticos, dijeron fuentes a ESPN.
A medida que se vuelvan a abrir las instalaciones de los equipos en los próximos días y semanas, se espera que organizaciones como el Magic, Clippers y Lakers se encuentren entre los equipos autorizados para realizar pruebas de coronavirus de cada jugador y miembro del personal que ingrese a las instalaciones para entrenamientos individuales, independientemente de si están experimentando síntomas, dijeron las fuentes.
Entre los equipos que ayer abrieron instalaciones, incluidos Cavs y Trail Blazer, esas opciones de prueba no estaban en disponibles, dijeron las fuentes. Portland y Cleveland se encuentran entre los equipos que planean participar en el Estudio de anticuerpos contra el coronavirus de la Clínica Mayo, una asociación de la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8925997676510310623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item