El PRM denuncia que el PLD viola el toque queda en Santiago

A+ A-
Dirigentes del PRM pidieron investigar la denuncia.
La Dirección Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago demandó la intervención de la Junta Electoral, ante la violación del toque de queda por parte del Partido de la Liberacón Dominicana (PLD) y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

La denuncia, documentada con video y fotos, fue entregada a Clara Castellanos, Secretaria de la Junta de Santiago, por una comisión de la organización política, encabezada por su presidente municipal, Andrés Cueto.
“Estamos pidiendo la intervención de la Policía Militar Electoral para que le dé seguimiento a esto. Aquí hay violación a la Constitución, a la Ley Electoral y al decreto presidencial en lo que tiene que ver con el toque de queda, con respecto a la igualdad”, apuntó Cueto. Dijo que el PRM no se opone a la entrega de ayudas sociales, como son las raciones alimenticias, pero considera debe hacerse dentro del horario establecido, de cinco de la mañana a siete de la noche.
“Nosotros entregamos a la junta DVD, con las horas y los sectores, donde el Partido de la Liberación Dominicana está entregando raciones, se hacen reuniones y hasta fumigaciones, violando el derecho fundamental a la igualdad y la equidad”, expresó Cueto.
Llama a que se respeten las normas y a que desistan de la complicidad que asegura tiene el presidente Danilo Medina con su candidato presidencial Gonzalo Castillo.
Entre las pruebas presentadas al organismo electoral figura un video, donde un dirigente de esa organización, al que identifican como José Elías Morel, por oponerse a que su casa fuera fumigada, posteriormente le quemaron su vehículo.
Cueto consideró esa acción como un acto terrorista que debe ser investigado y penado por las autoridades competentes y advirtió que el PRM no se quedará de brazos cruzados ante los desmanes cometidos por el PLD.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2524223938886534472

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item