El Pachá clama a Danilo Medina ir en auxilio de los técnicos de la TV

A+ A-
El comunicador Frederick Martínez (el Pachá) clamó al gobierno para que vayan en auxilio de los técnicos de televisión que se encuentran desamparados ante la crisis del Coronavirus.

En su alocución semanal “Lo que piensa Frederick Martínez”, del espacio “Pégate y Gana”, el animador se refirió a la situación calamitosa en la que están hoy en día los tramoyas, editores, luminotécnicos, pirotécnicos, sonidistas, seguridad, y camarógrafos.

“Los técnicos de la televisión tiene que ir el gobierno en auxilio de ellos porque son seres humanos, padres de familias, y necesitan su aporte y de que manera”, comunicó el Pachá.

Martínez compartió la idea del empresario artístico Amable Valenzuela, que hace unos días pidió al gobierno que dirige Danilo Medina que incluya a los técnicos de televisión en los programas de emergencia que el Estado ha dispuesto en procura de ayudar a familias necesitadas durante los días de confinamiento.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2947698630345483605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item