Ejército refuerza labores para mitigar incendio en vertedero de Duquesa

A+ A-
Unos 100 soldados se agregaron al más de un centenar que ya estaba trabajando en la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejercito de la República Dominicana, trabajando al frente de las labores para sofocar el incendio del vertedero de Duquesa.
También, realizan labores para sacar de la zona a las personas denominadas "buzos", quienes además de poner sus vidas en riesgo, impiden la labor de los militares, policías, bomberos, personal de Obras Públicas, Defensa Civil, 911, Medio Ambiente y otros cuerpos que combaten el humo provocado por las llamas.
La acción dispuesta por parte del Comandante General Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., obedece a instrucciones del Ministro de Defensa Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, ERD, quien ordenó adicionalmente sacar los animales que cohabitan de manera permanente en el vertedero, para así salvar sus vidas.
La UHR-ERD está trabajando desde el primer día para sofocar el incendio, así como para mitigar los daños por el humo que se ha expandido en la ciudad, y combatir esta situación lo más rápido posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6037989782645593287

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item