Desalojan vendedores de calles municipio de La Vega

A+ A-
La Vega. - Las autoridades de transporte iniciaron este martes el desalojo de vendedores ambulantes, retirados de las vías para evitar la aglomeración de personas y la obstaculización del tránsito en calles y avenidas en esta demarcación.
La regularización está siendo ejecutada por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes han colocado conos señalizadores en los carriles derechos, con la finalidad de que estos no estacionen sus vehículos y la circulación vehicular se pueda ver afectada.
Los comerciantes son reubicados en zonas menos transitadas para que sus ventas no resulten afectadas y así mismo evitar se vea impedida la circulación vehicular.
Las acciones de las autoridades de tránsito encontraron el apoyo de varios sectores veganos, pero el rechazo de los vendedores informales que dicen son perjudicados con la medida, debido que es el único sustento que tienen para sobrevivir en medio de la pandemia del coronavirus. Llamaron al gobierno central a incluirlos en los planes de ayuda social.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3775259356942928177

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item