Cambios entre rivales

A+ A-
Con el canje de ayer de Pedro Severino por Arismedy Alcántara, suman seis los realizados entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey desde 1955
Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas concretizaron ayer un negocio donde dos jugadores cambiaron de uniforme. El receptor Pedro Severino pasó al conjunto azul, mientras que los amarillos recibieron al utility Arismendy Alcántara.
Con esta transacción, se eleva a seis las veces que ambas novenas han intercambiado jugadores de manera histórica desde 1955. El canje, aprobado por Vitelio Mejía, presidente de Lidom, tiene potencial de ayudar a ambas novenas para la venidera temporada otoño-invernal 2020-2021.
El primer canje entre ambos conjuntos se realizó en octubre de 1955, cuando el equipo añil recibió a los lanzadores Pedro P. Tineo y a Atiliano Domínguez por el también lanzador Wilfredo Echavarría y el infielder Fabio Fiallo.
30 años después (septiembre de 1985) se produjo el segundo cuando las Águilas mandaron a la capital al exlanzador Joaquín Andújar por el patrullero Víctor Mata y el jugador del cuadro Juan Castillo. En otoño de 1995, el representativo de Santiago de los Caballeros recibe a Tony Batista, José Parra y Darío Veras desde los Tigres a cambio de Manny Martínez y Rafael Roque.
En octubre de 2018 se produjo el cuarto movimiento de peloteros, luego que el Licey recibiera al infielder Erick Mejía por el primera base y jardinero José Marmolejos. En marzo de 2019 volvieron a intercambiar jugadores, esta vez entre lanzadores. Ulises Joaquín pasó al Licey por José Domínguez.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7550006431620781282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item