Vitelio Mejía: “Vamos a trabajar para que se celebre el Torneo de Béisbol 2020-2021”

A+ A-
Santo Domingo. - El presidente de La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), el licenciado Vitelio Mejía, mediante rueda de prensa virtual, ofreció declaraciones sobre las posibles variaciones, ajustes y medidas a tomar, frente al Torneo de Béisbol 2020-2021, debido a la pandemia del Coronavirus que está afectando al mundo.
“Nos tendremos que ver en la obligación de variar algunas ideas que teníamos antes, a fin de que nuestros fanáticos puedan sentir confianza y seguridad cuando visiten nuestros estadios. Lidom tomará en cuenta medidas para aplicar el distanciamiento social, expresó Mejía.
Indicó que dentro de las nuevas medidas a implementar están que los equipos tendrán límite de 5 visitas al montículo y una extra por cada entrada extra, de igual modo, los relevistas deberán enfrentar mínimo de 3 bateadores o cerrar el inning.
Vitelio Mejía dijo que la reunión con la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), será el martes 5 de mayo.
Mejía, expresó en relación al Draff de novatos, que es un tema prioritario y que podrían existir variables, ajustándose a las circunstancias.
Sostuvo que, a pesar de que este año tendrán menos recursos, trabajarán arduamente para celebrar el Torneo de Béisbol 2020-2021, que estará dedicado a don José Manuel Fernández García.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 5915301891353024799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item