Varios legisladores y familiares de congresistas han dado positivo al Coronavirus

A+ A-
Gustavo Sánchez, vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Varios legisladores y familiares de congresistas han dado positivo al COVID-19, siendo el caso del más reciente el del vocero del bloque de diputados de PLD, Gustavo Sánchez, quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de manera asintomática y se encuentra recluido en el hospital general docente de la Policía Nacional donde recibe tratamiento.
Asimismo, el diputado por San Cristóbal, Manuel Díaz y el senador de San Pedro, José Hazim, quienes reciben atenciones médicas.
También, los familiares de la vice presidente de la cámara de diputados, Angela Pozo, quien por redes sociales indicó que su hija está afectada del virus, así como el esposo de la diputada Ginette Bournigal.
Otros que no han confirmado padecer la COVID-19, pero están a la espera de resultados, son los legisladores Ana María Paña, Marcos Cross y Domingo Baret- conocido como, Francis Gas.
Los congresistas estuvieron presente en la última sesión de la Cámara donde se aprobó la declaratoria de emergencia nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 4273392613697338511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item