Sanders respalda la candidatura de Joe Biden

A+ A-
Washington, DC. El senador izquierdista Bernie Sanders, que la semana pasada se retiró de la carrera demócrata para la nominación del partido a las elecciones presidenciales de noviembre en EE.UU., expresó ayer su apoyo al que ha sido su rival, el exvicepresidente Joe Biden.
“Te necesitamos en la Casa Blanca. Haré todo lo que pueda para ver que eso pasa, Joe”, dijo Sanders durante una emisión en directo de la campaña del que fuera vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), en la que participaron ambos desde sus respectivas casas en Delaware y Vermont.
“Hoy -continuó Sanders- pido a todos los estadounidenses, pido a todos los demócratas, pido a todos los independientes, pido a muchos republicanos que se unan a esta campaña para apoyar tu candidatura, que yo apoyo para asegurarnos de la derrota de alguien quien creo -y ahora estoy hablando por mí- es el presidente más peligroso en la historia moderna de este país”.
Sanders canceló su campaña presidencial la semana pasada, un día después de las primarias de Wisconsin, cuyos resultados todavía no han sido anunciados, aunque partía como favorito Biden.
El senador por Vermont era el último aspirante demócrata que disputaba a Biden la nominación del partido para las presidenciales.
El exvicepresidente Joe Biden agradeció a Sanders su respaldo a través de la emisión en directo de su propia campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7746973859465852983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item