Sale de Puerto Rico primer grupo de dominicanos varados por coronavirus

A+ A-
San Juan, Puerto Rico.- El consulado dominicano en San Juan despidió este jueves al primer grupo de turistas dominicanos varados en Puerto Rico por motivo de la pandemia del coronavirus.
El cónsul general dominicano en esa isla, Franklin Grullón, dijo que gracias al Ministerio de Relaciones Exteriores y al presidente de la República, Danilo Medina, estos ciudadanos hoy regresan a su patria en un vuelo chárter de la línea aérea Jet Blue.
Grullón, por otra parte, informó que próximamente saldrán vuelos desde Islas Turcas y Caicos para que los dominicanos varados en esas demarcaciones también regresen a la República Dominicana a unirse con sus seres queridos.
El funcionario consular acudió al aeropuerto Luis Muñoz Marín de la capital puertorriqueña, para despedir a este primer grupo de sus compatriotas.
Destacó que los dominicanos se someterán a una cuarentena de 14 días al llegar al país, en un lugar que determine el Ministerio de Salud Pública.
El cónsul aprovechó la oportunidad para reiterar su llamado a la comunidad dominicana en Puerto Rico, a mantenerse en sus casas y cumplir con las órdenes ejecutivas dictadas por la gobernadora, Wanda Vázquez, para frenar los contagios por COVID-19 en la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6802417619891432900

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item