Roquelito García pondrá a la venta Yipeta de lujo del ayuntamiento para comprar equipos

A+ A-
Puerto Plata.- El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, solicitará el permiso a la Sala Capitular para poner a la venta la yipeta Toyota Land Cruiser 2013, propiedad del ayuntamiento y con el dinero obtenido adquirir equipos para ser utilizados en el municipio.
Roquelito dijo que ese vehículo era usado por el alcalde saliente pero entiende que al recibir un ayuntamiento prácticamente sin equipos, por eso deben realizarse inversiones a la mayor brevedad para resolver los trabajos de los diferentes sectores. 
“En 14 años de gestión del saliente alcalde nos están entregando un solo camión para la recogida de basura, en un municipio que posee alrededor de 140 sectores y que genera una importante cantidad de tonelada de desechos sólidos diariamente, yo no vine aquí a usar vehículos de lujo, este municipio me escogió para resolver los problemas existentes”. Dijo Roquelito.
Agregó que ordenó a los equipos de trabajo iniciar levantamientos de manera aceleradas en sus áreas de trabajo, y lo que se ha encontrado es casi nada, citando por ejemplo que el vertedero a cielo abierto hoy no posee ningún equipo pesado para el trabajo diario, es por ello que ante la necesidad de equipos de lo primero que se quiere desprender es del vehículo.
Finalmente le pidió a los puertoplateños que no se desesperen porque lo que él está recibiendo es de cada ciudadano, por esa razón cada uno tendrá la información de lo que allí se encontró y si existen violaciones en algunos procesos, entonces la justicia también será llamada a investigar

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 1216270089772166873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item