PRM entrega medicamentos y equipos médicos a hospital y diferentes instituciones en Nagua

A+ A-
María Trinidad Sánchez.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nagua, hizo entrega ‪este martes‬ de guantes, mascarillas, productos de limpieza, geles antibacteriales, medicamentos y trajes de Bioseguridad para resguardar la salud del personal médico y enfermería que asiste a pacientes contagiados con el coronavirus.

Los centros beneficiados con el donativo son el Hospital Dr. Carlos Zafra El Seguro Social, habilitado para aislamiento Covid-19, Ayuntamiento municipal de Nagua, Centro de Diabéticos, cuerpo de bomberos y los periféricos.

Al hacer la entrega, el joven dirigente del partido opositor, licenciado Hostos Rizik, dijo que la donación es parte de la campaña humanitaria del partido y de su candidato presidencial, Luis Abinader.

“Los dominicanos somos solidarios, con acciones como estas estoy totalmente convencido que unidos vamos a ganar esta batalla.”, declaró Rizik.

Resalto que es responsabilidad del gobierno masificar de manera gratuita pruebas en todo el país para conocer realidad y combatir esta situación, sin estas estaríamos combatiendo un incendio con los ojos vendados. República Dominicana es el país de la región con mayor tasa de letalidad y que menos pruebas de COVID-19 ha realizado.

La donación fue recibida por una comisión de doctores y personal de enfermería de los hospitales y centros beneficiados.
Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeístas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias.

La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por Hostos Rizik, Freddy Correa, coordinador provincial LAP, Junior Peralta, Alcalde del municipio y los candidatos a diputados Jorge Cavoli, Napoleón López y Elizabeth Martínez.

La entrega de esos medicamentos y equipos la está realizando el PRM y su candidato presidencial en todo el país, ante la queja de pacientes y médicos de que no están recibiendo las atenciones debidas por parte del gobierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7412037469849514057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item