PN desmantela banda que se dedicaban al robo de celulares

A+ A-
La Policía Nacional informó este martes que miembros de la institución desmantelaron una banda dedicada al robo de celulares en el Distrito Nacional, al apresar a nueve de sus integrantes.
Los detenidos son Jefrey Antonio Aybar López, de 20 años; Amaurys Contreras Contreras, de 19; David Rodríguez Brito, de 22; Juan Luis López Aybar, alias Peluca, de 18; Darlin de Jesús Contreras Reynoso, alias Chiquito, de 18.
De igual forma, fueron apresados Joselito Valerio Caro conocido como Lulus, mayor de edad; el nacional haitiano Felito Nais Guillermo, de 20 años y Emmanuel City Gilse, mayor de edad.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, dijo que los detenidos al ser interrogados por las autoridades admitieron haber sustraído en los últimos meses 14 celulares en diferentes sectores de esta capital, como Bella Vista, El Millón, El Cacique, El Quisqueya, entre otros puntos.
"A los detenidos también se le ocupó cinco motocicletas con la que se presume que se movilizaban para realizar los asaltos, una laptop y varios electrónicos. Estos individuos se vestían de negro para hacer creer a sus víctimas que eran militares", informó la institución del orden.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2083321427006436063

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item