Manny desea volver

A+ A-


Ramírez, de 47 años, espera obtener un contrato para jugar en la Liga de Taiwán, donde estuvo en 2013. Pegó 555 jonrones en su carrera en la MLB
Manny Ramírez todavía extraña entrar a la caja de bateo y quiere regresar al béisbol profesional a los 47 años. La ex superestrella de la MLB tiene la vista puesta en la Liga China de Béisbol Profesional (CPBL, por sus siglas en inglés) en Taiwán, donde jugó brevemente en 2013.
En una entrevista publicada ayer por el diario Taiwan Times, Ramírez le dijo al periódico que espera conseguir un lugar en la lista este año en la CPBL. La CPBL, que está compuesta por cinco equipos, ha atraído la atención mundial en los últimos meses como la primera gran liga profesional de béisbol en comenzar su temporada 2020 en medio de la pandemia de coronavirus.
Ramírez le dijo al Times que su regreso a la CPBL solo ayudaría más a la liga, citando un aumento en la asistencia durante su temporada de debut en 2013.
Ramírez también dijo que tenía ofertas para jugar en la Liga Independiente del Atlántico, pero que preferiría jugar en Taiwán. El 12 veces Todos Estrellas le dijo al Times que confía en que eventualmente tendrá la oportunidad de jugar en la CPBL.
Ramírez apareció en 49 juegos con el equipo EDL Rhinos de la CPBL en 2013 antes de abandonar el club y regresar a los Estados Unidos. Bateó .352 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas. Terminó su carrera de 19 temporadas con 555 cuadrangulares y 1,831 carreras producidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7053008031718596372

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item