Luis Severino sobre el Clásico: “Está difícil”

A+ A-
El derecho de los Yanquis necesita al menos un año de rehabilitación. Espera apoyar al equipo dominicano, aunque sea como coach de picheo.
Luis Severino tenía unos planes que han sido derrumbados después de que recibiera una cirugía de reemplazo en su codo derecho (Tommy John) a finales de febrero pasado.
Así que su participación en el Clásico Mundial de Béisbol de 2021, un torneo en el que deseaba representar a la República Dominicana, cae en lo poco probable por no decir imposible. “Está difícil porque la recuperación es de 12 a 14 meses”, dijo el estelar derecho de los Yanquis al ser entrevistado en vivo (live) por la red social Instagram.
Este cronograma en su proceso de rehabilitación indica que el ganador de 19 juegos en 2018 no estará listo para lanzar hasta febrero o abril de 2021. El Clásico está pautado para marzo. “Pero yo quiero ir aunque sea de coach de picheo a apoyar mi equipo.
Pensé en estar, lo voy a extrañar, pero quisiera estar ahí con Dominicana. Pero no estoy cien por ciento seguro de estar listo para ese tiempo”, agregó el nativo de Sabana de la Mar, Miches, y quien tiene 26 años de edad. Severino señaló que dentro de seis o siete meses puede comenzar a soltar el brazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8382853988003314901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item