Llegan más integrantes de las Reinas del Caribe

A+ A-
Las integrantes de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, Madeline Guillén y Gaila González, regresaron ayer después del mediodía a la República Dominicana, luego de pasar una estadía en México.
La información la dio a conocer el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto de selecciones nacionales de voleibol.
Marte Hoffiz indicó que deseaba agradecer de manera profunda al presidente Danilo Medina, quien brindó todas las facilidades para que las atletas de la selección de voleibol que estaban reforzando en las distintas ligas profesionales pudieran regresar sanas y salvas al país, tras conocerse la pandemia del coronavirus.
“Igualmente, deseo expresar mi gratitud al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz por todas las gestiones que ha realizado para que las jugadoras en su mayoría ya estén en casa y en especial Gaila, Niverka y Madeline”, dijo.
 “Estamos muy contentos de que ya la gran mayoría de nuestras atletas estén en la República Dominicana y ahora están sometidas al protocolo de cuarentena por lo del coronavirus”, subrayó Marte.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1070736629375992838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item