Kobe, Duncan y Garnett, al Salón de la Fama NBA

A+ A-
La exaltación de la trilogía de exjugadores se hizo oficial el pasado sábado. El acto se realizará el 29 de agosto próximo en Springfield, Massachusetts.
Podría decirse que la Clase 2020 será el grupo más lleno de estrellas en la historia del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial. Los ocho finalistas, liderados por el difunto Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, fueron seleccionados para la consagración el sábado y serán exaltados el 29 de agosto en Springfield, Massachusetts.
Bryant, Duncan y Garnett se unirán a la 10 veces WNBA All-Star, Tamika Catchings, del Indiana Fever; la entrenadora Kim Mulkey del tres veces campeón femenino de la NCAA, Baylor; la cinco veces entrenadora del año en División II, Barbara Stevens, de la Universidad de Bentley; el cuatro veces entrenador del año de la NCAA, Eddie Sutton; y el ex entrenador de los Houston Rockets y dos veces campeón, Rudy Tomjanovich. “Obviamente deseamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar. 
Pero definitivamente es el pico de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como atleta fue un trampolín para estar aquí. Así que estamos increíblemente orgullosos de él. Y hay cierto consuelo al saber que probablemente iba a formar parte de la clase del salón de la fama de 2020”, dijo la viuda de Bryant, Vanessa a ESPN.
Desde el momento en que fueron elegibles, era seguro que Duncan, Garnett y Bryant entrarían al Salón de la Fama. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de celebración, en cambio, se ha nublado un poco.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1205764253095071316

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://draft.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item