Espaillat: Pequeños negocios D-13 deben presentar solicitudes inmediatas para préstamos

A+ A-
NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat está exhortando a los propietarios de pequeños negocios y empresas de las minorías dentro de su distrito (NY-13), que cubre parte de Manhattan y El Bronx, presentar hoy mismo sus solicitudes de préstamos al Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).
Sostuvo que la reapertura del portal de solicitudes ya se inició a través del sitio web de la Administración de Pequeños Negocios:  https://www.sba.gov/espanol/
"Hemos fortalecido el Programa de Protección de Cheques de Pago con $310 mil millones en fondos adicionales, con $30 mil millones reservados para prestamistas de la comunidad, bancos pequeños y cooperativas de crédito y otros $30 mil millones para bancos y cooperativas de crédito de tamaño mediano", afirmó Espaillat.
“El impacto del COVID-19 en las empresas propiedad de latinos y afroamericanos en el distrito que represento ha sido devastador y estoy solicitando ayuda inmediata y financiamiento para estas compañías a fin de garantizar que nuestras comunidades no se queden atrás en nuestra lucha para combatir este virus y su impacto”, dijo.
“A los pequeños negocios que ya han presentado sus solicitudes para el APP, los animo a que se comuniquen permanentemente con sus bancos o prestamistas para confirmar que su solicitud ha sido sometida. 
Las solicitudes para el PPP pendientes deberían estar fácilmente disponibles para que los bancos y los prestamistas las envíen y puedan proporcionar actualizaciones sobre el estatus de su solicitud”, subrayó Espaillat.
El congresista de origen dominicano y sus colegas demócratas de la Cámara de Representantes trabajaron para ampliar el apoyo a los pequeños negocios más allá del PPP, asegurando $50 mil millones adicionales para préstamos por desastre de parte de la SBA, lo que se traduce en más de $350 mil millones en préstamos y $10 mil millones en subsidios por desastre.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 7354347787563287215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item