Dos reclusos cárcel SFM tienen COVID-19; fallece uno en La Victoria y le harán la prueba

A+ A-
Al menos dos reclusos de la cárcel de San Francisco de Macorís dieron positivos al COVID-19, luego de estar recluidos en la misma celda, con otro interno que falleció presuntamente infectado del virus.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que están procediendo a realizar la prueba al privado de libertad que falleció y esperan los resultados, pero que dos de sus compañeros si están contagiados.
Indicó que los dos contagiados están en aislamiento y se les está aplicando el protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Los otros dos reclusos que también compartían la celda dieron negativo al virus.
Asimismo, afirmó que en la Penitenciaría Nacional La Victoria falleció este miércoles un interno que padecía de tuberculosis crónica, y se encontraba en un área aislada, destinada para quienes sufren esta enfermedad.
Informó que el personal del Ministerio de Salud Pública y de Epidemiología se encuentran en el lugar y le realizarán la prueba.
“Tan pronto tengamos los resultados sobre las causas reales del fallecimiento, lo informaremos por las canales oficiales”, sostuvo Julieta Tejada, vocera de la PGR.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3462536079868789710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item