Don Miguelo le levanta la bandera de la paz a Vakeró

A+ A-
Santo Domingo.- El ídolo de la música urbana Don Miguelo ha dado el primer paso para hacer las paces con “el cantante de los raperos”, Vakeró.
“Solo dejándoles saber a todos y todas que desde hoy en adelante con ‘MANUEL VARET MARTE’ no hay ninguna espina que me puye”, dijo en una sorpresiva publicación en su cuenta de Instagram.
Le deseó éxito, salud y vida a Vakeró “para que la viva con su familia y los suyos”.
“La vida no se trata de pedir perdón, se trata de no volverlo hacer”, dijo al final del mensaje que selló con “bendiciones para ti @vakero”
El intérprete de “7 locas” publicó el emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto que muestra la última vez que los intérpretes se vieron.
“De seguro si Dios quiere no será la última vez”, expresó Don Miguelo.
Agradeció al “Cantante de los raperos” por tantos momentos de gloria que le ha dado y le seguirá dando a RD.
Recordó que los que le conocen saben que “les he dicho que estás en el “TOP 5 de los mejores del mundo urbano”.
“Cuando comencé por allá en el 2005 siempre quise que los medios de comunicación les dieran la oportunidad a los demás talentos de distintos puntos del país, ¿saben para qué? Pues para que haya un movimiento amplio hoy en día. Mi sueño se cumplió, ¿y quién soy yo para implantar enemistad con alguien? Nadie...”, agregó.
Agregó que “no vinimos al mundo a caerle bien a todos, pero sí vinimos a cambiar gente para bien”.
Causa de la enemistad
En una entrevista en “Alofoke Sin Censura”, en el 2016, Don Miguelo ofreció detalles de las causas de su enemistad con Vakeró.
Reveló que, en el 2014, luego de presenciar juntos un juego entre Estrellas y Gigantes en San Pedro de Macorís, Vakeró le pidió prestado un Porshe Panamera y que se lo devolvió chocado con varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper.
Aunque Vakeró se comprometió, a través de su entonces mánager Cachovy, que “todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo se lo arreglo”, eso nunca se dio.
En la entrevista con Santiago Matías (Alofoke), Don Miguelo mostró la factura por el arreglo del carro, la cual ascendió a 71 mil pesos, dinero que se convirtió en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.
“Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero”, afirmó Don Miguelo.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARTE Y CULTURA 9055635604092199076

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item