Comerciantes de san juan reclaman compensación paliar los embates coronavirus

A+ A-
La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

San Juan de maguana.- Los comerciantes de san juan de la maguana están con el grito al cielo ya que debido a las medidas tomada por nuestro presidente no pueden solventar los gastos que conlleva la manutención de sus negocios.

Eso se debe a que tienen  compromisos contraídos con los suplidores de sus negocios, y que a estos se agrega los empleados mas los pagos de luz,agua y el alquileres de los establecimientos.

Estos comerciantes les hacen un llamado al presidente danilo medina y a las autoridades de san juan para que vallan en auxilio de ellos,ya no an sido tomados en cuenta con las  compensaciones destinada a paliar crisis que esta pasando actualmente nuestra provincia por la pandemia que atraviesa el país por los embates del coronavirus- covid 19.

Además aprovecharon para felicitan al pueblo por obtemperar con el decreto del presidente de cumplir con  llamado a quedarse en casa, y cumplir como han hecho asta ahora con el toque de queda.

También  destacaron  la eficiente labor que han venidos desarrollando la policía nacional, la DIGESET y nuestro ejército nacional, los cuales han mostrado un comportamiento ejemplar ante la ciudadanía .

Por, el dr.Servio Montilla...

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS 2676072569287484132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item