Serulle y dirigencia PRD en Santiago defiende suspensión elecciones

A+ A-
Santiago.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, Gilberto Serulle respaldó la decisión tomada por el pleno de la Junta Central Electoral de suspender las elecciones municipales debido a los problemas que enfrentaron los electores.
Serulle dijo que lamenta el acontecimiento y llamó al pueblo de Santiago y al país a que por encima de todo, preserven la democracia de la República Dominicana.
Pidió acogerse a la determinación del organismo comicial y reiteró su pedido al comedimiento de la población.
“Temprano en la mañana, declaramos que real y efectivamente se habían detectado inconvenientes técnicos en un porcentaje elevado de los diferentes colegios electorales el municipio. Llamé  a nuestros seguidores y al pueblo a mantener la calma, la tranquilidad y la paciencia de rigor”, apuntó Serulle.
Dijo que su equipo de trabajo seguirá igual que en su primer día, de manera intensiva y sin detenerse, hasta obtener la victoria electoral que a su juicio deberá devolver a este municipio, un gobierno local que deberá devolver desarrollo, progreso y sin maltrato ni atropellos.
De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Santiago, Jovanny Tejada, pidió a la ciudadanía mantener la calma y esperar la solución que deberá darle la Junta Central Electoral.
Dijo que en las próximas horas el partido blanco fijará posición

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5588366751771009910

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item