Segura listo para defender cualquier posición con Filis

A+ A-
Jean Segura tuvo un invierno saludable en su natal República Dominicana. Comió más saludable, bebió menos, durmió más y entrenó duro. 
Llegó al campamento con 14 libras (poco más de 6 kilogramos) menos de peso. “Puedes ponerte 14 libras en los hombros y correr… sentirás lo pesado que son”, dijo en el Spectrum Field.
Segura estará comenzando su segunda temporada con los Filis, y espera que sea mejor que la primera. Solamente vio acción en el 2019 en el campo corto, pero no jugará mucho ahí este año. Eso lo supo al momento que los Filis pactaron con Didi Gregorius por un año y US$14 millones.
¿Dónde jugará Segura? Es una de las historias a seguir en estos entrenamientos primaverales. 
El oriundo de San Juan, tuvo su mejor temporada en el 2016, cuando jugó en la segunda base con Arizona. Nunca ha defendido la antesala. Esas son algunas de las consideraciones que están tomando en cuenta los Filis.
Mientras tanto, Scott Kingery, un dinámico segunda base, mostró el año pasado que puede jugar en la antesala. ¿Se inclinarán los Filis en colocar a Segura en una posición cómoda para él, para que pueda retomar su forma ofensiva?
“Como jugador, entiendo lo que es mejor para el equipo y la organización”, dijo Segura. “Estoy aquí y haré lo que me pidan que haga. Si juegas como campocorto en este nivel, naturalmente podrás defender otras posiciones. Así que no creo que será un problema. 
No pienso que sea gran cosa defender otra posición en el diamante. A veces prefieres estar en un mismo puesto, pero en esta situación debes hacer lo que sea mejor para el equipo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4486789562256151511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item