Santiago Riverón cierra su campaña con multitudinaria marcha-caravana

A+ A-
Dajabón, R.D.- El candidato alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Dajabón, Santiago Riverón finalizó su campaña con una multitudinaria marcha-caravana, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero.
Un mar humano se lanzó a las calles del municipio de Dajabón en respaldo a Riverón, la candidata a vicealcaldesa Josefina Lombert y sus aspirantes a regidores, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad a ritmo del “Cambio Va y el PLD se va”.
El líder comunitario y aspirante alcalde, era saludado y recibido por cientos de simpatizantes, seguidores y militantes del PRM y la Fuerza del Pueblo, quienes mostraban banderas, sabanas, toallas y otros objetos blancos en señal de apoyo al también comunicador y dirigente político.
Riverón aseguró “que con esta manifestación quedó sellada de manera contundente el triunfo del Partido Revolucionario Moderno en esta demarcación fronteriza”.
También participaron los candidatos a regidores Henry Montero, José Pérez Peralta (Sulindo), Ana Margarita López, Gibelis Colón, Francisco Rosa, Víctor Hugo Carrasco y Thelma Rodríguez. 
Además el candidato a senador de la alianza Fuerza del Pueblo-PRM, David Sosa, el coordinador provincial de campaña, Ramón Pérez Tejada, el coordinador municipal Pedro Rodríguez Suero, el presidente del partido, Juan Zapata, el Diputado y candidato a la misma posición, Darío Zapata, la ex diputada y candidata a la misma posición, Severina Gil, Antonio Díaz, coordinador de campaña adjunto, Jesús Feliz Jiménez, vicepresidente municipal, Tito Tejada, Yesenia Pimentel, entre otros dirigentes.
Asimismo, en el recorrido dando su respaldo a Santiago Riverón, estuvo el comunicador, productor de TV y empresario Salvador Holguín.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 7407976333362238269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item