Reyes es suspendido por uso de esteroides

A+ A-
El dominicano de los Piratas, Pablo Reyes, fue suspendido 80 juegos después de dar positivo por la sustancia prohibida Boldenona, anunció ayer la Major League Baseball.
Reyes se convirtió en el segundo jugador en los últimos tres días que es suspendido por uso de esta sustancia, que se vende bajo la marca de Equipoise y que es usada mayormente en caballos. 
El lanzador de los Astros de Houston, el también dominicano Francis Martes, fue suspendido por toda la temporada de 2020 luego de dar positivo a Boldenona. Fue el segundo castigo que recibió por parte de la MLB.
Reyes es un jardinero y jugador del cuadro de 26 años. Hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre de 2018 y bateó .293 con tres jonrones y siete remolcadas en 63 apariciones al plato.
Bateó .203 con dos cuadrangulares y 19 impulsadas en 157 turnos para los Piratas el año pasado. Tuvo promedio con el madero de .286 con diez vuelacercas y 30 empujadas en 191 visitas al plato en Indianápolis, Triple A.
Estaba en la lista de 40 jugadores de los Piratas antes de ser designado para asignación el pasado nueve de enero para hacerle espacio al jardinero Guillermo Heredia. Reyes fue enviado directamente a Indianápolis.
Tres jugadores han sido suspendidos en lo que va de año bajo el programa de las Grandes Ligas. El lanzador de los Rockies de Colorado, Justin Lawrence fue suspendido por 80 juegos luego de una prueba positiva para la sustancia que mejora el rendimiento Dehydrochlormethyltestosterone (DHCMT). Lawrence aún no debutado en las Mayores.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 439808073401125060

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item