Ramfis dice que inscribió su candidatura ante la Junta; espera aprobación

A+ A-
El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, informó este jueves que inscribió su candidatura a la Presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), ante la Junta Central Electoral (JCE).
En ese sentido, dijo que la inscripción la  realizó el apsado viernes  7, en cumplimiento con el plazo establecido por la Ley Electoral, que es el 3 de marzo.
“Decidimos hacerlo con suficiente antelación para dar la paz y tranquilidad a todos nuestros seguidores de que ya la candidatura está debidamente certificada y esperamos a los próximos días la decisión de la Junta”, expresó Ramfis durante un encuentro con la prensa.
Apuntó que sus aspiraciones no tienen ningún tipo de contravención con la Constitución y que está plenamente habilitado para asumir la candidatura presidencial.
Ramfis dijo sentirse contento porque sus aspiraciones están “marcando muy bien en las encuestas” con miras a las elecciones de mayo próximo.
Mientras el dirigente político espera la decisión del organismo electoral, dijo que continuará trabajando con su equipo y que tienen en agenda viajar hoy a La Romana para cumplir con sus candidatos municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5479688591573380434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item