Procurador General se reúne con Misión de Observación Electoral de la OEA

A+ A-
Santo Domingo, D.N.- El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, se reunió este viernes en su Despacho con los miembros de la Misión de Obervación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes están en el país para observar el proceso electoral del próximo domingo.
Estuvieron presentes, el jefe de la misión, señor Eduardo Frei, el director de Departamento Electoral, señor Gerardo Icaza, la señora Brenda Santamaría, jefa Sección Observación Electoral, también presente, el subjefe de Misión, señor Cristóbal Fernández, el asesor jefe de la Misión, señor Francisco Pérez Walker y el señor Carlos Ferrer, especialista en Justicia Electoral.
Explica el comunicado que también participó en dicha reunión, la señora embajadora de la OEA en la República Dominicana, Araceli Azuara.
Durante la reunión, el procurador Rodríguez explicó a los miembros de la Misión las acciones de prevención y persecución de delitos electorales que ha puesto en marcha el órgano de justicia que él representa, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la ley en los comicios del próximo domingo 16 del presente mes de febrero.
En tal sentido, reiteró el compromiso de la Procuraduría General de la República con hacer cumplir las leyes, en este caso la Ley Electoral.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8945859938434741495

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item