OPRET agregará nuevos trenes para el Metro de Santo Domingo

A+ A-
El director ejecutivo de la Oficina para el Reforzamiento del Transporte (OPRET),Manuel Antonio Saleta García, reiteró, que debido a la demanda del servicio es evidente e indetenible, para este año, se agregarán al servicio seis nuevos trenes compuestos por tres vagones cada uno para ambas líneas.
“Este proceso de incorporación de trenes, es una evidencia más de que, el gobierno dominicano encabezado por el presidente Danilo Medina, continúa los esfuerzos para ampliar la oferta de transporte, a fin de mantener el buen servicio que ofrece el sistema integrado Metro-Teleférico”, expresó el funcionario.
Junto a los directivos de la institución, depositaron este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional.
El titular de la Opret tras ser abordado por los periodistas, informó sobre los avances del Metro de Santo Domingo y la creciente demanda que han experimentado el sistema de transporte los últimos meses.
Indicó, que la tendencia del Metro y el Teleférico está marcada por el aumento de la demanda, gracias al servicio que ofrece el sistema de transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2965945657928828145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item