Obispo resalta labor de Promese/Cal en favor de los más necesitados

A+ A-
Santo Domingo, R.D.- El arzobispo auxiliar del arquidiócesis de Santo Domingo, Jesús Castro reconoció la labor social que en favor de los más necesitados realiza el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), al promover la dignidad del ser humano.
Castro dijo que en su labor pastoral recorre diferentes comunidades recibiendo testimonios favorables del ahorro que representan para la gente las “Farmacias del Pueblo”, al estar ubicada en cada rincón del país ofertando medicamentos que dan calidad de vida.
El prelado católico, al presidir una misa de Acción de Gracias en la sede de Promese/ Cal y recorrer el área de almacenamiento de medicamentos, instó a sus autoridades y a sus colaboradores a seguir realizando esta noble labor.
“Agradezco a Dios por la labor que viene realizando Promese/Cal en favor de la gente, en la persona de su director Enriquillo Matos y su equipo de colaboradores, por el costo y beneficio económico que representan los medicamentos de las Farmacias del Pueblo ubicadas en lugares remotos como la frontera”, sostuvo.
De su lado el doctor Enriquillo Matos, director de Promese/ Cal al agradecer las palabras del Obispo, destacó que más de 4.5 millones de ciudadanos de escasos recursos se beneficiaron en el 2019 de las 551 “Farmacias del Pueblo”, distribuidas en el territorio nacional.
Al acto religioso efectuado en el salón de Conferencia, del segundo nivel de la sede principal del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico, asistieron subdirectores, encargados y colaboradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2456897265811206407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item