Leonel pide a JCE solicite auditoría técnica pericial para esclarecer suspensión de elecciones

A+ A-
El  candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, a través de sus redes sociales pidió este jueves a la Junta Central Electoral (JCE) que solicite una auditoría técnica pericial para determinar lo ocurrido el pasado domingo con el supuesto fallo de los equipos técnicos, que provocaron la suspensión de las elecciones municipales.
El exmandatario escribió a través de su cuenta de Twitter: “Es nuestra obligación como ciudadanos que se determine lo ocurrido el domingo pasado. Exhorto a la Junta Central Electoral (JCE) a que solicite una auditoría técnica pericial a  la Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES)”.
Asimismo, el expresidente Fernández agregó que “hoy más que nunca a la Fuerza del Pueblo nos toca defender los valores democráticos del país”.
El pasado domingo 16 de febrero El Pleno de la (JCE), encabezado por su presidente Julio César Castaños Guzmán, decidió suspender las elecciones municipales alegando fallo en los equipos técnico que se pretendía utilizar en el proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5825352189884365228

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item