Leonel asegura FP saldrá victoriosa en su primer desafío este 16 de febrero

A+ A-
El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó durante su recorrido de apoyo a los candidatos municipales de La Romana, que el partido que lidera nació grande y ha generado una recomposición en el espectro político del país.
Señaló que para el próximo 16 de febrero la Fuerza del Pueblo está convocada a su primer desafío de participar en un certamen electoral con todos sus candidatos a nivel de alcaldía y regidores de las distintas municipalidades del país y que desde ya asegura que saldrán victoriosos, porque la FP nació para vencer.
“El próximo domingo subiremos al cuadrilátero, nos pondremos  los guantes y tan pronto toquen la campana marcharemos sobre nuestros adversarios y los vamos a golpear con un jab de izquierda y un jab de derecha, y los derribaremos en el cuadrilátero y empezarán a contarle 1, 2, 3, 4, 5,6, 7, 8, 9…   y verán  la gran victoria de la Fuerza del Pueblo”, precisó  Fernández.
Estas declaraciones fueron emitidas por el presidente de Fuerza del Pueblo durante su recorrido este  lunes  por varios municipios de La Romana en apoyo a los candidatos municipales de cara a las elecciones de este próximo domingo 16 de febrero.
La caravana tuvo como punto de partida el municipio cabecera, donde Fernández estuvo acompañado por el candidato a alcalde Casimiro Martínez  y su vicealcaldesa Belkis Manzano.
El exmandatario dejó inaugurados dos locales políticos, uno en la calle Dr. Gonzalvo, frente a Jumbo, y  otro en la General Miches esquina calle José Martí.
Fernández prosiguió su recorrido hasta el municipio de Villa Hermosa, donde la algarabía no se hizo esperar y la gente salía de sus casas de manera espontánea en apoyo a la Fuerza del Pueblo y partidos aliados.
La gente se colgaba en los techos  y ondeaban paños verdes, sabanas y todo tipo de prensa de los colores alusivos a FP y los partidos aliados en apoyo a la caravana.
El presidente de FP estuvo acompañado por el presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo (Vincho),  y por cientos de dirigentes de esa organización política.
El recorrido concluyó en la calle  Emma Balaguer, donde se dejó inaugurada la Casa del Pueblo de esta localidad. Los munícipes de Villa Hermosa, aprovecharon la ocasión para agradecer al presidente de la Fuerza del Pueblo por la deferencia con que siempre les ha tratado, y el trato digno y humano que recibieron durante su paso por el Estado.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 3474797774356308698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item