Gonzalo dice gobernar el país es algo serio y que será elegido

A+ A-
Monte Plata. -El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que administrar este país es algo muy serio, y esta nación no puede estar en las manos de quien no tiene nada que exhibir.

El candidato presidencial destacó que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, “pero para relevar a ese titán, a ese gigante de Danilo Medina, se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”.
Castillo expuso que él tiene la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el progreso en los hogares dominicanos.
“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner frente al país a un inexperto que no tiene nada que exhibir, por el contrario, el pueblo dominicano que es sabio sabrá a quien elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años 2020-2024 es Gonzalo Castillo”, expresó. 
Castillo sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.
Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández y Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.
El candidato compartió un desayuno, en Bayaguana; mientras que en Monte Plata, degustó un almuerzo junto a dirigentes políticos y comunitarios, así como empresarios de la zona. Luego encabezó una marcha-caravana por Monte Plata junto a todos los candidatos a alcaldes.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 5194394300247886791

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item