Abinader: Evidentemente la JCE ha fracasado

A+ A-
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, manifestó su indignación por los acontecimientos que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales que estaban programadas para este domingo 16 de febrero.
“Constituye un hecho sin precedente y un grave atropello a los derechos democráticos de que los ciudadanos dominicanos no hayamos podido ejercer libremente el derecho a elegir y ser elegido como lo consagra la Constitución y las leyes de la República Dominicana.
El dirigente político de la oposición dijo que es indignante e injustificado para la democracia que una proporción de los equipos técnicos para el sistema de voto automatizado haya fallado, luego de que la Junta Central Electoral realizó varias pruebas dando garantizando su buen funcionamiento.
    “Evidentemente la Junta Central Electoral ha fracasado y esta crisis tiene responsables y exigimos identificar a todos los que han propiciado este grave daño a la democracia dominicana y sobre ellos recaiga todo el peso de la ley”, expresó durante una rueda de prensa.
    Advirtió que el PRM estará evaluando la situación de forma permanente y adoptando las decisiones y adoptando las decisiones que la nación y las circunstancias manden.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    POLÍTICA 2469574640601572296

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon
    BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

    PUBLICIDAD

    PUBLICIDAD







    LAS MÁS LEÍDAS

    Archivos

    item