Luis, Gonzalo y Leonel en las calles este fin de semana

A+ A-
Candidatos. Los candidatos presidenciales del PLD, FP y PRM, reactivan este fin de semana sus actividades proselitistas para apoyar a los candidatos municipales.
El presidente y candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, realizará este fin de semana varias visitas en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera y fuerzas aliadas.
Este sábado, el expresidente inicia las visitas a partir de las 4 de la tarde en los distritos electorales 1 y 2 de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.
El equipo de Comunicación de FP informó que la calle Paya con Independencia será el punto de partida para iniciar las visitas en apoyo a los candidatos municipales del partido que lidera Fernández, así como de los aliados.
El domingo, Fernández estará encabezando también visitas puntuales en Villa Juana, a partir de las 10 de la mañana.
En la tarde de ese mismo día, el presidente de FP realizará otras visitas puntuales en el sector El Manguito.
PLD con marchas caravanas
Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará este sábado en la provincia Sánchez Ramírez desde media mañana, interactuando con los candidatos a las alcaldías y distritos municipales.
Ese día, concluirá en el Cibao Oriental con un acto de juramentación de los candidatos a las alcaldías y distritos municipales de Cotuí, donde realizará una marcha caravana por las calles del ese municipio.Para el domingo, el candidato oficialista visitará a los candidatos municipales de la provincia Peravia y, a las cuatro de la tarde, participará en el acto de proclamación a las posiciones municipales de Baní, donde también llevará a cabo una marcha caravana.
Estas informaciones fueron ofrecidas por la Secretaría de Comunicación del PLD.
PRM también se reactiva
Finalmente, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, este sábado estará en la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo, en una marcha caravana que iniciará en Pedro Brand y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos y Pantoja. 
El domingo 12 estará en la provincia Monseñor Nouel, empezando en Piedra Blanca. Estas actividades tienen como objetivo apoyar a los candidatos municipales de esa organización y aliados.
Tras pausa navideña, reinician actividades
Es costumbre que los partidos de las distintas corrientes políticas, asuman una tregua cada diciembre y, regularmente, hacen un alto en las actividades proselitistas previo a la Nochebuena. 
Los partidos habían recesado acogiendo la costumbre para dejar que los dominicanos disfruten las fiestas navideñas con sus familiares sin ser arropados por actividades políticas, que son retomadas regularmente después del Día de Reyes.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 2016150586848759215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item