Las Águilas se acercan a uno del segundo lugar; los Toros ganan

A+ A-
Las Águilas Cibaeñas no se rinden. Están metidas de llenas por la lucha clasificatoria para la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal al derrotar, por segunda noche seguida, a los Tigres del Licey (9-3) en un encuentro celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Fue el cuarto revés seguido para el Licey y ahora las Águilas se colocan a un juego de los azules restando cuatro partidos en el Round Robin.
Carlos Gómez encabezó el ataque ofensivo de las Águilas al remolcar cinco carreras, mientras que el relevo amarillo apenas permitió dos hits y una carrera en cinco y un tercio de entradas para los Tigres, que en los últimos cuatro partidos apenas han anotado seis vueltas.
Los dirigidos por Félix Fermín fabricaron tres carreras en el mismo inicio del partido, que en principio estuvo pautado para las 7:15 de la noche, pero el mismo tuvo un retraso de una hora y media debido a las lluvias que en gran parte de la Capital cayó. 
Dos de esas vueltas fueron producidas por errores y un imparable de Gómez. En el tercero, los Tigres fabricaron su primera vuelta con rodado de Emilio Bonifacio por el siore. 
En el cuarto hicieron su segunda del partido con sencillo de Michael de la Cruz. En el octavo, las Águilas hicieron un rally de cuatro productor de un doble de Jordan Patterson, sencillo de Gómez productor de dos y batazo de dos bases de Ronny Rodríguez. 
En el noveno los visitantes sellaron el triunfo con dos más gracias a un imparable de Gómez. El Licey tuvo su tercera carrera en el noveno inning con un doble de De la Cruz.
Los Toros vuelven a ganar
Por segunda noche seguida, los Toros del Este dejaron en el terreno a los Leones del Escogido en entradas extras, esta vez con pizarra de 9-8. Con el encuentro igualado 8-8 en la entrada número 12, Junior Lake conectó un batazo que voló en claro al jardinero izquierdo para lograr el triunfo y de paso asegurar su pase para la serie final del torneo invernal.
Fue la sexta victoria consecutiva para el equipo romanense en el Todos contra Todos, que hoy entra en su último día de descanso.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3390416179971335935

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item