JCE y partidos inician proceso de validación de boletas para elecciones municipales 2020

A+ A-
Santo Domingo .- La Junta Central Electoral inició este miércoles con los delegados acreditados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos el proceso de revisión y validación de las boletas con el orden de los candidatos que fueron admitidos por las Juntas Electorales, para concurrir en las elecciones ordinarias general municipales que tendrán lugar el 16 de febrero de 2020.
En tal sentido, el proceso de evaluación y validación de boletas se estará desarrollando desde el día de hoy hasta el viernes 10 de enero de 2020, a los fines de realizar las correcciones correspondientes. 
En dichos encuentros los delegados de los partidos deben revisar y validar el contenido de los recuadros y que las fotografías se correspondan con los candidatos.
Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones, explicó que las imágenes preliminares de las boletas fueron colocadas a disposición de los partidos políticos el pasado fin se semana, mediante la Aplicación para el Registro de Alianzas y Candidatos, y que en dicho PDF no aparecen aquellas candidaturas que tienen procesos contenciosos en el Tribunal Superior Electoral, debido a que se debe esperar que dicho tribunal termine el trabajo que corresponde. 
Participaron de la reunión de trabajo los delegados acreditados de los partidos políticos PLD, PRM, PRSC, PRD, MODA, ALPAIS, PHD, PQDC, PCR, DXC, PLR, UDC, PRSD, PPC, PASOVE, PAL, PDP y PPP. 

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8004201473004384025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item