Hipólito: “atacar a la JCE sería una de las peores decisiones de los partidos políticos”

A+ A-

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República Hipólito Mejía, expresó este martes a través de sus redes sociales que atacar a la Junta Central Electoral (JCE) sería de las “peores decisiones” que podría asumir los diferentes partidos políticos de cara a las próximas elecciones.
“Atacar a la JCE es la peor de las decisiones que pueden asumir los partidos políticos en estos momentos. 
Debemos confiar en el proceso electoral y eso pasa por confiar en los miembros de la Junta Central Electoral”, escribió el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su cuenta de Twitter.
Se recuerda que la  JCE ha estado en la palestra pública desde la celebración de las primarias simultáneas del pasado seis de octubre, luego de que el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, y en ese entonces precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, los acusara de realizar un fraude con los equipos del voto automatizado, al perder con estrecho margen frente al hoy candidato presidencial del partido oficialista Gonzalo Castillo.
Desde entonces la entidad ha invitado a varias empresas a realizar una auditoría forense a esos equipos utilizados en octubre pasado.
En el día de hoy, se informó que la JCE trasladó una parte de  la muestra de los equipos que serán sometidos a la auditoría forense del voto automatizado a utilizarse en las elecciones de febrero próximo, que estaría lista en unos diez días.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 9185856559783739532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item