Hillary Clinton visita exposición Ser Oscar de la Renta en Centro León

A+ A-
La política estadounidense estuvo en el Centro León para conocer la muestra homenaje al diseñador dominicano, que estará abierta hasta abril 2020.

La senadora Hillary R. Clinton, visitó este martes el Centro León para conocer la exposición Ser Oscar de la Renta. Durante el recorrido les acompañó Annette de la Renta, esposa del diseñador de Oscar de la Renta y nuestra co- anfitriona, Paola Rainieri de Díaz en representación del Grupo Puntacana.
Los distinguidos visitantes fueron recibidos por Isabel León y Clarissa Brugal León, miembros del Consejo de Directores de la Fundación Eduardo León Jimenes en representación de la familia León y de María Amalia León de Jorge, presidenta de la Fundación y directora del Centro León.
Durante la visita compartieron anécdotas y recordaron a Oscar, en los distintos momentos espaciales de la exposición, el Laboratorio de Esencias y las acuarelas de Paladares y Nostalgia presentadas en la Cafetería del Centro León.
Visitas destacadas
La visita de Clinton se suma a la lista de personalidades nacionales e internacionales que han decidido conocer la exposición homenaje a Oscar de la Renta, como Lucy Doughty, Nora Vega de Guerra, Bernardo Vega, Soledad Álvarez, Vittorio Grigolo, Víctor Estrella, Naty Abascal y Mar Flores, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2134337896757802477

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item