Gonzalo Castillo afirma que él es la garantía de que todo lo logrado, no se perderá

A+ A-
BANÍ.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que él representa el verdadero cambio seguro que necesita el país y es la garantía de que todo lo que se ha logrado en los gobiernos del presidente Danilo Medina no se pierda.
“Yo soy el cambio seguro. Voy a continuar la labor de Danilo Medina y sobre esa base, vamos a hacer mucho más. La gente no quiere retórica ni teoría, quiere nuevas ideas y soluciones pragmáticas a sus problemas. La gente no quiere que todo lo que se ha logrado se pierda, y yo soy la garantía de que no se perderá”, planteó.
Enfatizó que en sus manos República Dominicana “continuará siendo la mina de oro del Caribe y la región, la economía que más crece, la de más avance y la que más brilla”.
Indicó que en su gobierno el país continuará avanzando, duplicando las visitas sorpresas, el financiamiento al campo, y manteniendo la estabilidad y el crecimiento macroeconómico.
Destacó que como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.
“Trabajaré especialmente por los jóvenes, por las mujeres y por los que menos tienen”, dijo.
Igualmente, el candidato destacó que el PLD es el partido más grande, el que más simpatía tiene en el pueblo, el más organizado, con más estructura política y electoral, “y con este apoyo que le va a dar la campaña Gonzalo 2020, entonces se sabrá con claridad a partir de la semana que viene que vamos arrasar”.
Asimismo, recalcó que el PLD ganará el 70% o más de las alcaldías en todo el territorio nacional en las elecciones municipales de febrero próximo. 
“Quiero decirles que el PLD va a ganar el 70% o más de todas las candidaturas municipales, y se lo decimos basado en estudios que hemos hecho en todo el país. Y digo el 70% o más porque vamos a terminar con el 72% o 73% de todas las candidaturas, no de los votos, de las candidaturas”, vaticinó.
Castillo pidió a los candidatos municipales y seguidores hacer una campaña de paz y armonía, y no dejarse provocar. 
“En toda esa campaña negativa que han hecho en mi contra en los meses de octubre, noviembre y diciembre, yo nunca he hablado mal de nadie; y hay una razón poderosa aparte de mi comportamiento y mi forma de ser; hay una razón poderosa para no pelear con nadie porque para pelear se necesitan dos, y es que, el que está gana´o, no pelea”.

NOTICIAS RELACIONADAS

POLÍTICA 8981114099526668833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
BLOG_CMT_createIframe('https://www.blogger.com/rpc_relay.html', '0');

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item